Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.058 libros, 24.632 autores y 90.491 usuarios registrados

Los frágiles hilos del poder

Victoria E. Schwab
Los frágiles hilos del poder
  • Título alternativo: Los frágiles hilos del poder 1

  • Título original: The Fragile Threads of Power

  • Editorial: Umbriel

  • Año publicación: 2023

  • Traducción por: Leire García-Pascual Cuartango

  • Temas: Fantástica

Resumen y sinopsis de Los frágiles hilos del poder de Victoria E. Schwab

Una vez, hubo cuatro mundos, anidados como las páginas de un libro, cada uno palpitando con un poder fantástico, y conectados por una sola ciudad: Londres. Hasta que la magia creció demasiado rápido y obligó a los mundos a sellar las puertas entre ellos en una apuesta desesperada para proteger a los suyos. Los pocos magos que aún podían abrir las puertas se volvieron más escasos con el paso del tiempo, y ahora solo se conocen tres antari de los últimos tiempos: Kell Maresh del Londres Rojo, Delilah Bard del Londres Gris y Holland Vosijk del Londres Blanco.

Pero apenas se los ha visto en los últimos siete años, y una nueva antari llamada Kosika ha aparecido en el Londres Blanco para ocupar el trono en ausencia de Holland. La joven reina está dispuesta a alimentar a la ciudad con sangre, con la suya incluida. Pero, en lugar de eso, su creciente fervor religioso tiene el potencial de ahogarla.

Por otro lado, en el Londres Rojo, el rey Rhy Maresh se ve amenazado por una creciente rebelión, decidida a destruir el trono por completo con el objetivo de corregir el equilibrio de poderes.

En medio de este entramado de viejos amigos y nuevos enemigos, una chica con una habilidad mágica inusual toma posesión de un dispositivo que podría cambiar el destino de los cuatro mundos.

Se llama Tes, y es la única que puede unirlos... o destruirlo todo.