Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

Un conjuro de luz

Victoria E. Schwab
Un conjuro de luz
  • Título alternativo: Colores de la magia 3 | Trilogía Sombras de Magia 3

• Título original: A Conjuring of Light

• Editorial: Umbriel

• Año publicación: 2023 (2019)

• Traducción por: Jaime Valero

• Temas: Fantástica

Resumen y sinopsis de Un conjuro de luz de Victoria E. Schwab

Descubre el destino de nuestros queridos héroes y nuestros notorios enemigos en la apasionante conclusión de la trilogía Sombras de magia de V.E. Schwab, best seller del New York Times.

Mientras la oscuridad arrasa con el imperio de Maresh, el precario equilibrio de poder entre los cuatro Londres ha llegado a su punto de quiebre.

A raíz de la tragedia, Kell, que se creía que era el último Antari con vida, empieza a flaquear bajo la presión de las lealtades rivales. Lila Bard, que en su momento fue una ladrona común, pero nunca ordinaria, ha sobrevivido y se ha vuelto más poderosa tras haber superado una serie de pruebas mágicas. Pero ahora deberá aprender a controlar la magia, antes de que la consuma por completo.

Un antiguo enemigo regresa para reclamar una ciudad, mientras un héroe caído intenta salvar un reino en decadencia. A su vez, el deshonrado capitán Alucard Emery del Aguja Nocturna reúne a su tripulación con el propósito de ganar una carrera contra el tiempo y adquirir lo imposible.