Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.600 libros, 24.266 autores y 85.070 usuarios registrados

El misterio de la casa verde

Norma Huidobro
El misterio de la casa verde

Resumen y sinopsis de El misterio de la casa verde de Norma Huidobro

Toma?s, el inquieto y curioso protagonista de El misterio del mayordomo, se enfrenta ahora a un nuevo desafi?o: descubrir que? encierra la extran?a casa cubierta de enredaderas de Parque Chas, el barrio-laberinto. ¿Que? sucede en esa casa? ¿Quie?n vive realmente alli??

Cuando se recibe la carta de un desconocido, el destinatario no sabe nunca a qué hace referencia. Esto es exactamente lo que le ocurre a Tomás en El misterio de la casa verde. El pequeño juega con una pelota en el jardín de una señora algo malhumorada, cuando de repente, desde una ventana, cae una nota envuelta en una piedra a sus pies. En ella se puede leer: "Hola, Maradona. Escondé el papel y no digas nada. Que no lo vea la bruja." ¿Qué querrá de él el misterioso emisario?