Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.189 usuarios registrados

Querido hijo: tienes cuatro padres

Jordi Sierra i Fabra
Querido hijo: tienes cuatro padres
  • Título alternativo: Querido hijo 03

• Editorial: Santillana

• Año publicación: 2017

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Querido hijo: tienes cuatro padres de Jordi Sierra i Fabra

Los padres de Pedro se han separado y, de la noche a la mañana, su vida cambia para siempre. Dos casas, cuatro padres y varios hermanastros, ¡y tres son chicas! ¿Tendrá que dormir en un trastero? Pedro siente que rueda cuesta abajo por una pendiente y no puede parar. El mundo es un lugar muy complejo

Jordi Sierra i Fabra nos sorprende con la tercera entrega de su serie Querido hijo. Nacido en Barcelona en 1947, decidió que quería ser novelista a los 8 años. Se encontró con pocas posibilidades de alcanzar su sueño, entre otras cosas por la oposición paterna a que fuera escritor. Fue director y en muchos casos fundador de algunas de las principales revistas españolas en las décadas de los años 60 y 70. Su primer libro lo editó en 1972 y hasta hoy no ha parado de escribir, siendo galardonado con innumerables premios literarios.