Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.046 usuarios registrados

La cocina de Peter Pan

Christian Escribà
La cocina de Peter Pan

Resumen y sinopsis de La cocina de Peter Pan de Christian Escribà

Más de 70 recetas del maestro pastelero Christian Escribà para niños de entre 8 y 12 años, pensadas para que puedan elaborarlas solos, sin apenas ayuda de un adulto. Las recetas, acompañadas de anécdotas, comentarios y consejos del propio Escribà, permiten también trazar un recorrido por las creaciones más destacadas (y fáciles de preparar) de la carrera profesional de este carismático repostero.

Con este libro que tienes en tus manos quiero compartir contigo muchos de los secretos de mi vida, de mi oficio y de mi mayor pasión: la pastelería. Y es que si pensabas qeu en el mundo de la pastelería estaba todo escrito, te equivocas...

El objetivo es que te lo pases muy bien y que descubras algunas de tus mejores habilidades, que pongas a prueba tus capacidades, que aprendas a dar rienda suelta a tu imaginación y que, ante todo, disfrutes degustando con los tuyos todos estos dulces tan ricos y originales que tú mismo habrás creado.

Así, aquí encontrarás recetas sencillas pensadas para que puedas hacerlas sin dificultad en tu casa. Algunas prodrás prepararlas tú solo y otras mejor que lo hagas acompañado, lo que será aún más divertido.

Tanto a Peter Pan como a mí nos encanta el mundo de los niños, de los sueños y de la diversión. Un poco de todo esto es lo que llevan mis postres y pasteles, y también mucho cariño. Con ello conseguirás sorprender, emocionar y crear momentos únicos, te lo aseguro.

¡Espero que te guste!