Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.037 usuarios registrados

El falso profeta

Mario Escobar Golderos
El falso profeta

Resumen y sinopsis de El falso profeta de Mario Escobar Golderos

Serio Apocalipsis 3ª Parte: La destitución del arzobispo de Boston parece constituir un nuevo caso de escándalo al interior de la Iglesia Católica. 

Debido a procesos de pederastia, el arzobispo se pone en contacto con la jefa de Priscila para solicitar ayuda. La criminóloga descubre que varios sacerdotes han muerto en extrañas circunstancias. El anciano religioso sospecha que el nuevo arzobispo de la diócesis podría estar involucrado detrás de esas muertes. Se trata de un enigmático joven de ascendencia judía, convertido al catolicismo, y que parece poseer ciertos dones sobrenaturales. Cuando Priscila llega sola a Boston se da cuenta que el nuevo arzobispo es un individuo con gran poder de persuasión, y que dentro del seno de la Iglesia Católica se desata una feroz lucha entre las fuerzas del bien y del mal. Ray, quien llega después para apoyar a su compañera, ayuda a develar lo que se oculta detrás de este misterioso caso.