Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 112.239 libros, 24.635 autores y 90.940 usuarios registrados

Libros más vendidos de junio 2024: los mejores títulos para inaugurar el verano

AutorYolanda Galiana el 1 de julio de 2024 en Noticias

Damos paso a julio dándote a conocer los 10 libros más vendidos de junio. Entre ellos se encuentran obras de narrativa, thriller, literatura romántica, terror y un título de no ficción.

Los 10 libros más vendidos de junio 2024

Aunque en junio se han publicado numerosas novedades, algunas de ellas muy esperadas por los lectores, solo dos de ellas han logrado entrar a formar parte del listado de 10 libros más vendidos de junio 2024. El resto de títulos, pero en diferente orden, ya llevan semanas, e incluso meses, en la lista.

En el podio se encuentran la primera entrega de la saga Blackwater, que continúa causando sensación entre los lectores, lo nuevo de Elísabet Benavent, publicado a principios de mes, y el último thriller de Javier Castillo. Entre las obras que ocupan los siguientes puestos se cuentan libros de Joël Dicker, Paul Auster, Marian Rojas Estapé o Fernando Aramburu, además del thriller recientemente publicado con el que Manel Loureiro ganó el Premio Fernando Lara 2024.

  1. Blackwater I. La riada de Michael McDowell (Editorial Blackie Books)
  2. Esnob de Elísabet Benavent (Editorial Suma de Letras)
  3. La grieta del silencio de Javier Castillo (Editorial Suma de Letras)
  4. Un animal salvaje de Joël Dicker (Editorial Alfaguara)
  5. Blackwater II. El dique de Michael McDowell (Editorial Blackie Books)
  6. Baumgartner de Paul Auster (Editorial Seix Barral)
  7. Recupera tu mente, reconquista tu vida de Marian Rojas Estapé (Editorial Espasa)
  8. El niño de Fernando Aramburu (Editorial Tusquets)
  9. En agosto nos vemos de Gabriel García Márquez (Editorial Random House)
  10. Cuando la tormenta pase de Manel Loureiro (Editorial Planeta)

Para elaborar el listado hemos consultado las listas de libros más vendidos de Todos Tus Libros, Casa del Libro, Fnac y El Corte Inglés.

Yolanda Galiana

Lectora empedernida desde que tiene uso de razón. Disfruta perdiéndose entre las hojas de cualquier buena historia que caiga en sus manos y compartiendo las reseñas de sus lecturas en su propio blog literario, donde da rienda suelta a sus opiniones.

No se puede comentar esta entrada