Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.958 libros, 24.630 autores y 90.223 usuarios registrados

Libros más vendidos en febrero de 2024: los éxitos nacionales e internacionales del mes

AutorYolanda Galiana el 1 de marzo de 2024 en Noticias

Conoce los 10 libros más vendidos durante febrero de 2024. En el listado podrás encontrar obras de autores tanto nacionales como extranjeros.

Los libros más vendidos de febrero 2024

El 2024 continúa su curso y con él vamos descubriendo aquellos títulos que están ganándose poco a poco el corazón de los lectores. En el listado de libros más vendidos de febrero aparecen obras cuyo éxito proviene de diferentes fuentes: algunas han ganado premios, otras nacen de la pluma de escritores muy reconocidos en el panorama literario, mientras que otros ejemplares son entregas de series populares.

En los primeros puestos de la lista se encuentra lo nuevo del autor de Sin noticias de Gurb y La ciudad de los prodigios, así como el libro basado en hechos reales que ha sido adaptado —con gran éxito— a formato película y la obra ganadora del Premio Nadal 2024. A estos títulos les siguen la continuación de la serie Empíreo, cuya venta ha causado mucho revuelo por ser la primera edición una edición limitada, o un bestseller que lleva mucho tiempo en la lista de más vendidos como es el Premio Planeta 2023.

Top 3 de libros más vendidos de febrero 2024

  1. Tres enigmas para la Organización de Eduardo Mendoza (Editorial Seix Barral)
  2. La sociedad de la nieve de Pablo Vierci (Editorial Alrevés)
  3. Bajo tierra seca de César Pérez Gellida (Editorial Destino)
  4. La última función de Luis Landero (Editorial Tusquets)
  5. El hijo olvidado de Mikel Santiago (Ediciones B)
  6. Alas de hierro de Rebecca Yarros (Editorial Planeta)
  7. Casa de llama y sombra de Sarah J. Maas (Editorial Alfaguara)
  8. El estrecho sendero entre deseos de Patrick Rothfuss (Editorial Plaza & Janés)
  9. Las hijas de la criada de Sonsoles Ónega (Editorial Planeta)
  10. París despertaba tarde de Máximo Huerta (Editorial Planeta)

Para elaborar el listado hemos consultado las listas de libros más vendidos de Todos Tus Libros, Casa del Libro, Fnac y El Corte Inglés.

Yolanda Galiana

Lectora empedernida desde que tiene uso de razón. Disfruta perdiéndose entre las hojas de cualquier buena historia que caiga en sus manos y compartiendo las reseñas de sus lecturas en su propio blog literario, donde da rienda suelta a sus opiniones.

No se puede comentar esta entrada