Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.740 libros, 24.630 autores y 89.783 usuarios registrados

Libros más vendidos en enero de 2024: los títulos que mejor han empezado el año

AutorYolanda Galiana el 6 de febrero de 2024 en Noticias

Conoce los 10 libros convertidos en bestseller en el primer mes del 2024. En el listado encontrarás numerosos géneros, sigue leyendo para descubrir cuáles.

Algunos de los libros ma?s vendidos de enero 2024

El 2024 ya ha arrancado y nos genera mucha curiosidad cuáles son las obras que han conseguido un puesto en la lista de libros más vendidos de enero. En esta ocasión, los 10 títulos son tanto novedades editoriales recientes como bestsellers de largo recorrido; además, también son variados en cuanto a géneros, demostrando así la diversidad de gustos lectores que se dan en nuestro país.

En los primeros puestos podemos encontrar la obra ganadora de uno de los premios literarios más destacados de España, así como la última novela gráfica de Paco Roca, nuestro dibujante internacional por excelencia, y el libro con el que Arturo Pérez-Reverte hace un homenaje a Sherlock Holmes. A estas obras les siguen tanto novelas históricas como ensayos de autores nacionales y extranjeros.

Los tres libros ma?s vendidos en enero 2024

  1. Las hijas de la criada – Sonsoles Ónega (Editorial Planeta)
  2. El abismo del olvido – Paco Roca (Astiberri Ediciones)
  3. El problema final – Arturo Pérez-Reverte (Editorial Alfaguara)
  4. Maldita Roma – Santiago Posteguillo (Ediciones B)
  5. La sangre del padre – Alfonso Goizueta (Editorial Planeta)
  6. Acontece que no es poco – Nieves Concostrina (La Esfera de los Libros)
  7. La sociedad de la nieve – Pablo Vierci (Alrevés Editorial)
  8. La llamada – Leila Guerriero (Editorial Anagrama)
  9. Hábitos atómicos – James Clear (Editorial Diana)
  10. La armadura de la luz – Ken Follett (Editorial Plaza & Janés)

Para elaborar el listado hemos consultado las listas de libros más vendidos de Todos Tus Libros, Casa del Libro, Fnac y El Corte Inglés.

Yolanda Galiana

Lectora empedernida desde que tiene uso de razón. Disfruta perdiéndose entre las hojas de cualquier buena historia que caiga en sus manos y compartiendo las reseñas de sus lecturas en su propio blog literario, donde da rienda suelta a sus opiniones.

No se puede comentar esta entrada