Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.958 libros, 24.630 autores y 90.227 usuarios registrados

La autora Leslie G lanza Los Dioses Alados de Ácatar, una nueva entrega de su serie fantástica

AutorCarlos Sánchez el 22 de octubre de 2020 en Noticias
  • Los libros de la serie Leyendas del bosque azul comparten universo pero son independientes y se pueden leer en cualquier orden.
  • Un viaje fantástico hasta el reino de Ácatar y las legendarias criaturas que lo habitaron.

Portada y contraportada de Los Dioses Alados de Ácatar

La fantasía y la magia son un buen punto de partida para imaginar y crear historias que atrapen a los aficionados del género, para transportarnos a imaginarias realidades con personajes y escenarios que abren las puertas de nuestra imaginación y creatividad. En el caso de la autora Leslie G, son una pasión que necesita ser transcrita en forma de libros que por suerte todos podemos disfrutar a través de su serie fantástica Leyendas del bosque azul.

Los Dioses Alados de Ácatar es una nueva entrega de la serie y llega hasta las librerías físicas y digitales de ebooks ambientada en el mismo universo que la anterior publicación, La Princesa de Elsseria. Dos libros que comparten lugar, un mundo fantástico recreado con minuciosidad y detallismo donde fluyen las leyendas, pero con personajes bien diferenciados y tramas argumentales independientes, permitiendo al lector elegir en cada momento sin perder el mismo contexto.

El lanzamiento de esta nueva entrega confirma el estilo de su autora y su facilidad para soñar pasajes, situaciones y sucesos imposibles de dejar a medias una vez se despliega la primera página. En Los Dioses Alados de Ácatar, los capítulos, cortos y trepidantes en ritmo, resultan a su vez precisos y abundantes en detalles que ayudan a interiorizar el mundo en el que nos encontramos y nos hacen ser parte de las vivencias y creencias de sus seres y criaturas. Una descripción de hechos con saltos en el tiempo hasta distintos momentos de la vida de sus protagonistas que conforman una madeja por deshacer.

La historia nos pondrá sobre la pista de la leyenda de los acatianos, unas antiguas criaturas con alas negras y gran belleza que vivían en el reino de Ácatar hasta que, según cuentan, la magia negra que usaban provocó la ira de la montaña, un tiempo de fuego y destrucción que acabó con su propio reino. Ese será el fondo argumental sobre el cual se desarrollen los episodios, una historia de amor y deber enfrentados llena de misterios y secretos y donde “la verdad puede resultar más sombría que la propia leyenda” según la propia sinopsis. ¿Quién no desearía ya perderse entre las páginas de este cuento adulto?

La Princesa de Elsseria y Los Dioses Alados de Ácatar conforman una serie literaria contemporánea de libros autoconclusivos e independientes para disfrutar y soñar despiertos, dos novelas imprescindibles para esta temporada si eres un auténtico fan del género fantástico. Si quieres más información solo tienes que visitar la página web de la autora Leslie G, https://es.lesliegbooks.com/.

Autores relacionados Autores relacionados:
Leslie G.
Libros relacionados Libros relacionados:
Los Dioses Alados de Ácatar
Carlos Sánchez

Lector empedernido desde que con 7 años recién cumplidos cayese en mis manos Ulises de Joyce. No hay libro ni género literario al que le diga que no porque hasta del peor escritor se puede aprender algo.

No se puede comentar esta entrada