Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.987 libros, 24.630 autores y 90.274 usuarios registrados

El libro electrónico del siglo XIX

AutorAlfredo Álamo el 19 de mayo de 2011 en Divulgación

Libro electrónico

La verdad es que muchas veces suponemos que todo el mundo sabe de lo que hablamos cuando empezamos a nombrar ebooks, ereaders, libros digitales, Kindles, Nooks o Booqs,pero la verdad es que hay mucha gente a la que la idea de los libros digitales y todos sus cachivaches le suena completamente a chino.

Por suerte, en una época con tanto ordenador personal, tableta y teléfono móvil, es muy sencillo explicar de qué va todo este jaleo, pero, ¿y si tuviéramos que explicárselo a alguien que no supiera nada de tecnología? No sería nada fácil, ¿verdad?

Eso han debido pensar la gente de Gamma Squad y por eso se han preparado estas divertidas fotos en las que quieren dar respuesta a cómo habría que explicarle a Charles Dickens lo que es un lector de libros electrónicos.

Libro electrónico

La verdad es que la idea es muy buena, las fotos les han quedado de primera e incluso puede servir para ir diseñando más de una interfaz dedicada al mundo del libro. La idea de ese libro repleto de historias diminutas que luego se hacen grandes, como un viejo catálogo de muestras, me ha ganado por completo.

Vía: Actualidad Editorial y Gamma Squad

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada