Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.978 libros, 24.630 autores y 90.255 usuarios registrados

China Miéville es un hombre

AutorAlfredo Álamo el 25 de febrero de 2009 en Opinión

China Miéville

Naomi Klein ha ganado el premio Warwick, dotado con 50.000 libras, imponiéndose, entre otros al español Vila-Matas. Enhorabuena a la señora Klein por su libro La doctrina del shock, si es igual de bueno que su ensayo No-Logo seguro que es un premio merecido.

Sin embargo, este post es para matizar que la nota que EFE ha distribuido, y que todos los medios han reproducido, habla de la presidenta del jurado China Miéville. Dudo que existan dos China Miéville en el mundo, así que voy a aclarar que China Miéville es un hombre, inglés y escritor de literatura fantástica. Eso sí, con un nombrecito que se las trae.

Autores relacionados Autores relacionados:
China Miéville
Naomi Klein
Libros relacionados Libros relacionados:
La doctrina del shock
No-Logo
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada