Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.981 libros, 24.630 autores y 90.261 usuarios registrados

Descargar libros gratis en Google Books

AutorAlfredo Álamo el 19 de febrero de 2009 en Noticias

Books

Si bien Google Books lleva bastante tiempo en marcha -incluso para dispositivos móviles como antes comentábamos- ahora acaba de añadir una nueva funcionalidad: La descarga completa en formato PDF de los libros exentos de derechos y que tiene escaneados en su base de datos.

La descarga se inicia pulsando el botón de “Descarga” situado arriba y a la derecha en el menú del libro que estés visualizando. Esta función sólo está disponible para libros sin derechos, pero usando el Google Book Downloader -programa gratuito para Windows– podemos descargar las páginas disponibles en los libros parcialmente habilitados, tanto una como todas las que ofrezca Google Books. Luego, el mismo programa se encargará de unir las páginas en un único archivo PDF.

Una nueva función que aumenta las posibilidades de uso de Google Books y que han puesto en marcha, supongo, tras la aparición del programa que os hemos comentado.

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada