Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.919 libros, 24.630 autores y 90.046 usuarios registrados

Aprender a hablar con las mujeres

AutorRaquel Vallés el 19 de febrero de 2009 en Divulgación

Hablar

Cada cierto tiempo aparecen noticias que deben de hundir en la miseria a los esforzados escritores que intentan colocar, dossier en mano, alguna de sus novelas y descubren, desolados, que el mundo editorial no parece hecho para ellos, sino para el periodista ocurrente del momento, el futbolista o el famosete de televisión de turno. Y, cuando ya todo parecía superado, llega un niño de nueve años y publica un libro, que en su inicio fue un trabajo de primaria. Este es el caso de Alec Greven que con su exitoso Cómo hablar con las chicas ha conseguido entrar en la lista de superventas norteamericana.

Este libro no engaña, da consejos para poder empezar a hablar con niñas, consejos tales como dejar que sean ellas las que lleven el peso de la conversación, o qué decir para cortar una relación. Pero no termina aquí el trabajo de este consultor sino que espera poder escribir un Cómo hablar con las madres, Cómo hablar con los padres y Cómo hablar con los abuelos. Un verdadero prodigio que puede hacer sombra al equipo de Mario Luna y su Sex Crack.

Aun así no desesperéis escritores, siempre podéis presentar a vuestro sobrino como el autor de vuestras obras (intentadlo sólo con las naif, por favor) y, en cuanto el éxito asome, intentar vender las vuestras como “el tío de Manolito” y que os la prologue el angelito.

Autores relacionados Autores relacionados:
Mario Luna
Libros relacionados Libros relacionados:
SexCrack. Conviértete en un maestro de la seducción
Raquel Vallés

(Valencia, 1973) Bibliotecaria y eterna estudiante, vive rodeada de gatos y libros, siempre en busca de un buen asesinato.

No se puede comentar esta entrada