Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.223 usuarios registrados

Deepak Chopra

Deepak Chopra

Biografía de Deepak Chopra

Licenciado en Medicina en el All India Institute of Medical Sciences, Deepak Chopra emigró a Estados Unidos en 1968 y allí trabajó en tres hospitales, especializándose en endocrinología y obteniendo la licencia médica.

Chopra fue profesor en las facultades de Medicina de la Universidad de Tufos y de Boston y ocupó cargos directivos en el New England Hospital de Massachussets y el Boston Medical Center, para pasar a ejercer la medicina privada. Se especializó en Técnica de Meditación Trascendental y es practicante de medicina alternativa. Chopra es fundador y director del Centro Chopra para el Bienestar y el Instituto Médico Mente–Cuerpo, ambos en California.

Durante los últimos años, Chopra ha publicado una gran cantidad de libros dedicados a la autoayuda y la superación, con un especial hincapié en la salud mental y emocional, siendo Las siete leyes espirituales del éxito su obra más conocida a nivel internacional.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial