Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.334 usuarios registrados

Metahumano

Deepak Chopra
Metahumano

Resumen y sinopsis de Metahumano de Deepak Chopra

¿ES POSIBLE AVENTURARSE MÁS ALLÁ DE LA VIDA COTIDIANA Y EXPERIMENTAR ESTADOS EXPANDIDOS DE CONCIENCIA?

En su esperado nuevo libro, Deepak Chopra nos revela un camino hacia una conciencia más elevada que nos permite expresar nuestro potencial infinito y acceder a un inmenso campo de posibilidades. Pero ¿de qué manera? Convirtiéndonos en metahumanos.

Lejos de tener que ver con la ciencia ficción o con los superhéroes, transformarnos en metahumanos significa dejar atrás las limitaciones creadas por nuestra mente y entrar en un estado de conciencia que nos permite acceder de forma deliberada a experiencias capaces de transformar nuestra vida de dentro afuera.

Metahumano nos invita a transitar esta senda aquí y ahora, y nos enseña que el despertar no solamente está relacionado con la atención plena o la meditación, sino que consiste en expandir nuestra consciencia en todo lo que pensamos, decimos y hacemos.