Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.208 usuarios registrados

Sylvia Day

Sylvia Day

Biografía de Sylvia Day

Escritora americana, Sylvia Day es conocida por su gran éxito dentro de la literatura erótica y romántica a partir de la publicación de la serie Crossfire. Day ha logrado ocupar el puesto número uno de la lista de los más vendidos del New York Times en varias ocasiones.

Day trabajó durante varios años para el servicio de inteligencia del ejército de los Estados Unidos como traductora de ruso. Tras el éxito de sus primeras novelas, Day decidió dar el paso y dedicarse en exclusiva a la literatura.

A lo largo de su carrera, Day ha publicado más de cuarenta novelas, de las cuales sólo una pequeña parte han sido traducidas al castellano. Su serie de Crossfire fue la primera en alcanzar un verdadero éxito internacional y sus derechos para ser adaptada han sido adquiridos por una importante productora de Hollywood.

La obra de Day ha recibido premios tan importantes como el otorgado por la Romantic Times Magazine, el National Readers' Choice o el Reader's Crown, siendo finalista del Premio RITA en varias ocasiones.

Fotografía de Ian Spanier Photography cortesía de Editorial Planeta