Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.590 libros, 24.264 autores y 85.053 usuarios registrados

Sedúceme (Sylvia Day)

Sylvia Day
Sedúceme

Resumen y sinopsis de Sedúceme de Sylvia Day

A la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sido puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y así poder salvar su vida.

Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla.

Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro.