Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Peor que el anterior... La protagonista es una persona excesivamente celosa, y el protagonista se torna de abierto a cerrado, ahí están servidos las obsesiones de ella respecto a los secretos de él. Se obvian los problemas con tal de acostarse juntos, y está servida una novela sin aliciente alguno.
Libro ameno y de rápida lectura. Romántico y erótico al mismo tiempo. Recomendable para lectura de verano pues no tiene ninguna trama complicada. Me gustó más de lo que esperaba.
Una segunda parte tan adictiva como la primera. Sylvia Day escribe muy bien, con un estilo ágil que hace que no quieras soltar el libro hasta terminarlo.
A pesar de lo anterior, la historia no avanza mucho… sólo tenemos más de la tormentosa y apasionada historia de Gideon y Eva que, aunque se lee bien y se disfruta, decepciona que las partes donde se descubre algo realmente importante (como por ejemplo del pasado de Gideon) se entreguen con cuentagotas, y una termina tanto o más frustrada que la protagonista.
Le subo mi valoración exclusivamente por ese final. Inquieta saber cómo esta pareja afrontará un hecho que los marcará de por vida. Por mi parte, dejaré descansar esta serie por un tiempo para no cansarme de la intensidad de sus personajes.
¡¡¡Esta segunda parte me ha gustado más que la primera, ya que se separa de Cincuenta sombras y se vuelve muy interesante!!!
Tras terminar esta lectura y comparándola inevitablemente con las ya famosas Cincuenta Sombras de Grey, yo defiendo mucho más la obra de Sylvia Day, porque a pesar de tratar la misma temática, la trilogía Crossfire goza al menos según mi parecer de mayor riqueza literaria, esta segunda parte ha sido mi favorita de todas las entregas, debido al misterio que la envuelve.