Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.344 usuarios registrados

Siete años para pecar

Sylvia Day
Siete años para pecar

Resumen y sinopsis de Siete años para pecar de Sylvia Day

Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos…

Con una sensualidad exuberante, Sylvia Day explora en esta novela de narrativa erótica la esencia de la intimidad y el deseo. Publishers Weekly la califica como "una aventura estimulante", mientras que Booklist la define como "escandalosamente entretenida".