Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Personaje Hermione Granger

Hermione Granger

Aprendiz de maga inglesa, Hermione Granger es uno de los personajes protagonistas de los libros de Harry Potter escritos por la autora británica J. K. Rowling.

Hermione Granger es amiga de Harry Potter y de Ron Weasley, formando los tres el bloque principal de jóvenes que soportan la mayor parte del peso de los libros. Inteligente y luchadora, Hermione tiene que hacer frente a las pullas y desprecio racista por parte de algunos estudiantes y magos debido a que sus padres son muggles, es decir, carecen de cualquier capacidad mágica.

De aspecto normal, una de sus grandes características es su pelo encrespado aunque, a medida que avanzan los libros, Hermione va cuidando más su aspecto y al crecer acaba transformándose en una chica muy atractiva.

De todos los protagonistas jóvenes, Hermione es la que más talento y capacidad demuestra para el uso de la magia, siendo sus hechizos y conocimientos fundamentales para el desarrollo de los libros. Decidida, valiente leal y algo cabezona, Hermione parece compensar una cierta inseguridad debido a su origen con una actitud firme y decidida fuera de lo normal.

En el apartado de amores, Granger mantiene primero una relación con el famoso jugador de quidditch Viktor Krum antes de aceptar su amor con Ron Weasley.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad