Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.260 libros, 22.380 autores y 78.891 usuarios registrados

Personaje Agente Pendergast

Agente Pendergast

Agente americano del FBI, Aloysius Pendergast es uno de los personajes creados por los autores estadounidenses Douglas Preston y Lincoln Child para protagonizar varias de sus novelas de intriga y misterio, apareciendo por primera vez en el libro de 1995, El ídolo perdido.

Pendergast pertenece a la sección de Nueva Orleans aunque su peculiar talento para la caza de asesinos en serie y para las historias con gran componente ocultista hace que viaje por todo EEUU.

Pendergast sufre toda una odisea vital a través de los libros, comenzando por averiguar qué oculta el Museo de Historia Natural de Nueva York, persiguiendo psicópatas por Nueva York, resolviendo asesinatos rituales en Kansas o incluso desenterrando misterios de la vieja Italia, y de su propio pasado, en la llamada Trilogía de Diógenes.

Además, Pendergast viajará a Inglaterra y volverá a Nueva York para enfrentarse a seguidores de una secta vudú. Por si fuera poco, descubrirá que la muerte de su esposa no fue accidental y tendrá que enfrentarse a una dolorosa traición.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad