Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 99.278 libros, 22.487 autores y 79.680 usuarios registrados

Pesadillas en el Colegio Lovecraft 3. El repelente chico mosca

Jason Rekulak
Pesadillas en el Colegio Lovecraft 3. El repelente chico mosca

Resumen y sinópsis de Pesadillas en el Colegio Lovecraft 3. El repelente chico mosca de Jason Rekulak

Una horrible plaga está arrasando el Lovecraft, y Robert y Karina saben que el responsable es Howard, al que todos los profesores consideran un alumno ideal. Los chicos deben desenmascararlo antes de que lleve a cabo sus pérfidos planes, pero ¿cómo luchar contra miles y miles de bichos repugnantes? Y, sobre todo, ¿cómo hacerlo sin la ayuda de Glenn, su mejor amigo, que parece haberse unido a las fuerzas oscuras que intentan dominar el colegio? Las pesadillas que invaden el Lovecraft son, ahora más que nunca, ¡ESPELUZNANTES Y PRINGOSAS!