Traficantes de personas

Loretta Napoleoni
Traficantes de personas
  • Título alternativo: El negocio de los secuestros y la crisis de los refugiados

• Editorial: Paidós

• Año publicación: 2016

• Temas: Política

Resumen y sinópsis de Traficantes de personas de Loretta Napoleoni

¿Volverá Occidente a cosechar los frutos del caos político que sembró en su propio jardín? Napoleoni, con su estilo incisivo y crítico, nos propone un trabajo periodístico de primer orden llevado a cabo durante más de 10 años que pone de manifiesto cómo el Estado Islámico y otros grupos terroristas se financian mediante los secuestros, el contrabando y ahora, además, el tráfico de refugiados y el éxodo de inmigrantes causado por la guerra de Siria y la desestabilización de Oriente Próximo.