Cocina india

Anne Wilson
Cocina india

Resumen y sinópsis de Cocina india de Anne Wilson

La cocina india no se compone únicamente de curries y arroces; por el contrario, cada región se distingue por sus propias características culinarias. Los platos del sur del país son en general mucho más picantes que los del norte, de sabor más suave aunque también más aromático.El uso de las especias ha alcanzado un grado de perfeccionamiento inigualable en la gastronomía india, tanto por la cantidad como por la imaginación empleadas. En este libro encontrarás las recetas detalladas de las especialidades que mejor ilustran la variedad y a la vez exquisitez de la cocina india.