Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.781 usuarios registrados

Groucho Marx ¡Sálvese quien pueda! y otras historias inauditas

Groucho Marx
Groucho Marx ¡Sálvese quien pueda! y otras historias inauditas

Resumen y sinópsis de Groucho Marx ¡Sálvese quien pueda! y otras historias inauditas de Groucho Marx

El humor de Groucho Marx conquistó los escenarios, el cine, la radio y la televisión de medio mundo. Pero este cómico inolvidable también fue un gran escritor, autor de piezas teatrales, guiones, libros y artículos periodísticos. Groucho Marx ¡Sálvese quien pueda! y otras historias inauditas es una antología recoge por primera vez su mejores piezas cortas, publicadas en diferentes periódicos y revistas entre 1925 y 1973, escritos cargados de la ironía y el ingenio característicos de uno de los más destacados humoristas del siglo XX.