Cocina con garrote

Martín Berasategui

Resumen y sinópsis de Cocina con garrote de Martín Berasategui

Cocina con garrote es un homenaje a la cocina de producto, con carácter, pasión y repleta de sabor. El prestigioso cocinero Martín Berasategui presenta en este libro 150 suculentas recetas, con la mirada puesta en la naturaleza, la tradición y los productos de mercado de cada temporada.

Aquí encontraréis platos para disfrutar toda la familia: recetas caseras, sabrosas y muy sencillas explicadas paso a paso, además de los trucos y secretos que Martín ha aprendido a lo largo de su carrera. Déjate sorprender y prepara tus propias kokotxas de bacalao con guisantes, un solomillo de cerdo con patatas asadas o un original gazpacho de cereza, sin olvidarte de las propuestas más dulces, como una cuajada de melocotón o una panacotta de chocolate con menta y fresas.