Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.628 usuarios registrados

Cocina en casa con Martín Berasategui

Martín Berasategui
Cocina en casa con Martín Berasategui

Resumen y sinópsis de Cocina en casa con Martín Berasategui de Martín Berasategui

De la mano de Martín Berasategui, uno de nuestros grandes chefs internacionales, 1.100 recetas imprescindibles para la cocina de cualquier casa.

Tapas, bocadillos, ensaladas, sopas, verduras, huevos, arroces, pescados, carnes, salsas, postres, panes, conservas..., en el más completo recetario de cocina publicado en los últimos años. Una cocina sin extravagancias ni ingredientes extraños, esa que nos reconforta a diario y es responsable de buena parte de nuestra felicidad.

Un libro para gente como tú, a la que le gusta comer y cocinar de verdad.Un libro de cocina que se convertirá en un clásico.