Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.631 usuarios registrados

Más de 100 recetas adelgazantes pero sabrosas

David de Jorge, Martín Berasategui
Más de 100 recetas adelgazantes pero sabrosas

Resumen y sinópsis de Más de 100 recetas adelgazantes pero sabrosas de David de Jorge y Martín Berasategui

Si quieres adelgazar sin sentirte la persona más desgraciada del planeta, y disfrutar comiendo mientras bajas kilos con alegría, prueba las recetas que han ayudado a David de Jorge, el cocinero más dicharachero del panorama culinario español, a perder 130 kilos. Los grandes chefs Martín Berasategui y David de Jorge nos proponen platos saludables y apetitosos. Mano a mano han elaborado más de 100 recetas adelgazantes pero sabrosas que nos demuestran que el guiso no está reñido con la dieta: tortilla de patata "trampa", sangría y salsa bechamel adelgazantes, perdices guisadas, higos con queso fresco, chile con carne adelgazante o pastel de pollo asado. Un recetario único con estrella Michelín.