Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Sueños a medida

Núria Pradas
Sueños a medida

Resumen y sinopsis de Sueños a medida de Núria Pradas

Luis Sans, heredero de los almacenes de confección Santa Eulalia, se afana por mantener vivo el negocio que con tanto empeño construyó su padre mientras intenta darle una nueva dimensión internacional. Para ello cuenta con la ayuda inestimable de su cuñado, Pere Formosa, jefe de diseño de los almacenes, un hombre de gran talento que está casado con su hermana Isabel, que le ha encargado la nueva colección que presentarán por todo lo alto en la capital de la moda del momento, París.

Buscando la inspiración y no defraudar las ambiciones de Luis, Pere e Isabel inician un retiro creativo en la casa familiar de los Sans que está ubicada en una pequeña localidad. Mientras su marido trabaja en sus diseños Isabel recorre los lugares de su infancia y adolescencia, y encuentra unas cartas escondidas que le harán revivir recuerdos dolorosos de juventud. Por otro lado, Laia, una de las trabajadoras de Luis y alma de los grandes almacenes vive de nuevo un romance con un hombre casado.

Es el amor de su vida, pero como le sucedió en el pasado, tiene que conformarse con ser la otra. Esto remueve también antiguos recuerdos que la conectan con la familia Sans y que también son dolorosos. Después del éxito del desfile diseñado por Pere, los almacenes Santa Eulalia tienen que hacer frente a un acontecimiento que cambiará la personalidad de la empresa para siempre y que está a punto de hacerla desaparecer: estalla la guerra y los destinos de Luis, Laia e Isabel vuelven a estar unidos porque tal vez no todo está perdido.