Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.203 libros, 24.192 autores y 84.069 usuarios registrados

Heka. Un viaje mágico a Egipto

Núria Pradas
Heka. Un viaje mágico a Egipto

Resumen y sinópsis de Heka. Un viaje mágico a Egipto de Núria Pradas

Víctor tiene 12 años y una vida de lo más normal hasta que, un día, toda su realidad se verá alterada con el hallazgo de un escarabajo verde que lo transporta al Antiguo Egipto. Allí conocerá a un niño temerario y alocado llamado a ser el nuevo faraón de las Dos Tierras, Tutmosis, que lo arrastrará en una serie de peligrosas aventuras.

De la autora Núria Pradas i Andreu, ganadora de premios como el Carlomagno y el prestigioso Ramon Llull. en Heka. Un viaje mágico a Egipto vuelve a demostrar su maestría a la hora de escribir historias infanto-juveniles y atraer la atención de los lectoers más jóvenes.