Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.240 libros, 24.208 autores y 84.141 usuarios registrados

Contando nubes

Núria Pradas
Contando nubes

Resumen y sinópsis de Contando nubes de Núria Pradas

María tiene diecinueve años y está hundida. Tras haber sufrido un accidente de coche en el que se mató su novio y que casi le cuesta la vida a ella, decide pasar el verano con su abuela en el pequeño pueblo en el que veraneaba de niña, cuando se sentía feliz simplemente contando nubes. A pesar de su tristeza, el reencuentro con los amigos de la infancia irá calando en ella como un bálsamo más eficaz que todas las terapias a las que se ha sometido. Y sin quererlo, sin darse cuenta, vuelve a enamorarse. Sin embargo, la vida tiene un extraño sentido del humor, y el conflicto estalla en un triángulo amoroso lleno de remordimientos.