Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.059 usuarios registrados

El misterio de la calle de las Glicinas

Núria Pradas
El misterio de la calle de las Glicinas

Resumen y sinópsis de El misterio de la calle de las Glicinas de Núria Pradas

A la salida del trabajo, Marc acude a su cita con Elena, su chica. Una muchacha de melena negra se cruza en su camino. Marc la sigue y nunca llega a su destino? La policía abre una investigación para esclarecer la desaparición de Marc, pero su hermano y Elena no pueden quedarse de brazos cruzados. Impelidos por la valentía y la resolución de Delia acabarán en primera línea de fuego de una turbia intriga.

De la autora Núria Pradas i Andreu, ganadora de premios como el Carlomagno y el prestigioso Ramon Llull. En El misterio de la calle de las Glicinas vuelve a demostrar su habilidad para contar historias infanto-juveniles y captar el interés de los lectores más jóvenes.