Theodore Boone. El Fugitivo

John Grisham
Theodore Boone. El Fugitivo

Resumen y sinópsis de Theodore Boone. El Fugitivo de John Grisham

Un antiguo adversario... un nuevo peligro... Theo no dejará de luchar hasta que se haga justicia.

El fugitivo es la quinta entrega de «Theodore Boone», la serie juvenil de misterio y suspense escrita por John Grisham.

Durante un viaje a Washington DC, el joven abogado Theodore Boone ve una cara conocida en el metro: Pete Duffy, el acusado de asesinato que se había fugado sin dejar rastro. Gracias a sus reflejos e inteligencia, Theo conseguirá llevar a Duffy de nuevo ante el juez. Pero ahora que Duffy conoce su cara y sabe quién es Theo, el joven abogado corre más peligro que nunca.