Resumen y sinópsis de X de Risto Mejide

X es una incógnita que aún hay que despejar. Como el futuro de cualquiera. Como el presente de este país. Las reflexiones más emotivas, íntimas y «cañeras» del popular publicista y entrevistador que no dejarán indiferente a nadie. Vuelve Risto Mejide, uno de los personajes televisivos más interesantes de la actualidad, gracias no sólo a su papel como jurado en concursos de talentos, sino también por su papel como entrevistador diferente y original en programas televisivos como Viajando con Chester, donde ha logrado llevar a importantes figuras de la actualidad esapañola, tanto en lo político como en lo social y cultural. Imprescindible para todos sus seguidores.