Rosy & John

Rosy & John
  • Título alternativo: Un caso del comandante Camille Verhoeven 3

• Título original: Rosy & John

• Editorial: Alfaguara

• Año publicación: 2017 (2016)

• Traducción por: Juan Carlos Durán Romero

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Rosy & John de Pierre Lemaitre

Jean Garnier es un joven solitario que lo ha perdido todo: su trabajo, tras la muerte misteriosa de su jefe; su novia, en un extraño accidente, y Rosie, su madre y principal apoyo, que ha sido encarcelada. Para dar rienda suelta a su dolor, planea hacer explotar siete obuses, uno por día, en distintos puntos de la geografía francesa.

Después del primer estallido se entrega a la policía. Su única condición para evitar la catástrofe es la liberación de su madre. El comisario Verhoeben se encuentra ante un gran dilema: ¿es Jean un lunático con delirios de grandeza o una verdadera amenaza para todo el país?

Ha participado en esta ficha: AngelaZM