Las verdades nómadas & General Intellect, poder constituyente, comunismo

Antonio Negri, Félix Guattari

Resumen y sinópsis de Las verdades nómadas & General Intellect, poder constituyente, comunismo de Antonio Negri, Félix Guattari

Este libro efectúa un examen del ciclo de luchas que ha atravesado las sociedades actuales desde la década de 1960 hasta la actualidad. Presenta una descripción analítica de las grandes líneas de fuerza que han definido las problemáticas y los objetivos de los movimientos sociales, políticos y sindicales durante los últimos treinta años y de las reestructuraciones que han experimentado las sociedades capitalistas como respuesta al desafío planteado por ellos. Concluye con un análisis teórico de diversos aspectos de la crisis del paradigma marxista (ley del valor/representación política) y de las posibles vías para proceder a su síntesis creativa.

Ha participado en esta ficha: Almaga