La última heredera (Magdalena Lasala)

Magdalena Lasala

Resumen y sinópsis de La última heredera de Magdalena Lasala

Los antiguos arquitectos, llamados magos o constructores de eternidad, edificaron siete lugares sagrados siguiendo la ruta de las siete estrellas de la constelación Cisne.

Roma está erradicando los ritos ancestrales que han guiado al pueblo mediterráneo. En este contexto, la última sacerdotisa de Babel, una joven llamada Duanna, y su compañero Hiram, príncipe exiliado de Requem, serán los elegidos para salvar a su pueblo y preservar el conocimiento de toda una época y resguardarlo en una ciudad que aún está por construir: Petra.

El nuevo libro de Magdalena Lasala, La última heredera, resultó ganador del Premio de las Letras Aragonesas del año 2014.