La canción de los misioneros

John Le Carré
La canción de los misioneros

Resumen y sinópsis de La canción de los misioneros de John Le Carré

Cuando un traductor de los servicios de inteligencia británicos descubre que su gobierno es cómplice del expolio de un país africano, sólo puede hacer una cosa: luchar por la vida del país que ama. Después de su gran éxito El jardinero fiel, John Le Carré demuestra con La canción de los misioneros que la utopía es posible, que el amor es el mejor motor para poner en marcha la justicia, y que el único modo de conseguir un futuro mejor es manteniendo viva la esperanza. Vuelve el gran Le Carré: intriga, amor y corrupción con un trasfondo de denuncia contra la terrible situación que atraviesan los países africanos.

Han participado en esta ficha: w0lf, yiyolon