La política en tiempos de indignación

Daniel Innerarity

Resumen y sinópsis de La política en tiempos de indignación de Daniel Innerarity

¿Cómo de acertada es nuestra idea compartida y consensuada de lo que es la política hoy en día? ¿hemos acertado a la hora de definir su naturaleza, a quién corresponde hacer esa definición, cuáles son sus posibilidades y sus límites, siguen siendo válidos algunos de nuestros lugares comunes? Y sobre todo ¿qué podemos esperar de la política actual?

El filósofo y ensayista vasco Daniel Innerarity analiza la transformación actual de la política en este ensayo indispensable para entender los cambios actuales.