El tiempo del exilio. Los años oscuros

Jordi Sierra i Fabra
El tiempo del exilio. Los años oscuros

Resumen y sinópsis de El tiempo del exilio. Los años oscuros de Jordi Sierra i Fabra

Primavera de 1939: los primeros exiliados republicanos que escapan a bordo Del \Sinaia" viajan hasta México abatidos por la derrota pero abiertos a la esperanza de una nueva vida. Creen que volverán pronto, pero les esperan casi cuarenta años de incertidumbre. En El "Sinaia" viajan los Puig, los Alcaraz, y también un hombre y una mujer cuyas existencias se verán atrapadas por el destino. Este grupo de personajes, y sus descendientes, dan forma a la más intensa saga que se ha escrito jamás sobre el exilio.

Ha participado en esta ficha: Cruz 5013