Diario del anciano averiado

Salvador Pániker

Resumen y sinópsis de Diario del anciano averiado de Salvador Pániker

La esperada continuación de la serie de los diarios de Pániker. Un documento memorialista, intensamente humano, donde alora lo más relevante de su obra.

"Diario del anciano averiado" son los diarios de Salvador Pániker correspondientes al período entre 2000 y 2004, ya en pleno siglo XXI , y suponen la continuación de la serie compuesta por Cuaderno amarillo, variaciones 95 y diario de otoño. Nos encontramos ante una relexión sobre la etapa de madurez del ser humano y una recapitulación de la sabiduría del autor. especialmente en la era actual, de relativismo, hibridismo y globalización, estos diarios nos presentan una ilosofía de la vida que puede ser útil para un lector de cualquier edad.