Bajo el calor de tu piel

• Editorial: Libros del Atril

• Año publicación: 2015

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Bajo el calor de tu piel de Noelia Amarillo

Ningun pais esta tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofia de Andres. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su pais y desde entonces recorre el mundo sin ningun plan excepto su propio antojo. Dias de espectaculo y juegos seguidos de noches de diversion y lujuria en las que quema sus recuerdos en pos del olvido. Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una manana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dara un giro radical a su vida y le obligara a volver adonde no quiere regresar.