Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.236 libros, 24.369 autores y 86.306 usuarios registrados

No lo llames deseo

Noelia Amarillo
No lo llames deseo

Resumen y sinopsis de No lo llames deseo de Noelia Amarillo

Una novela romántico-erótica que nos enseña que en el amor no se exige, ni se impone o castiga, sino que se da, se acompaña y se apoya, se valora a la otra persona y se le permite decidir libremente su camino.

El amor no es tan maravilloso como lo pintan. El amor es deseo, caricias y risas, pero también traición y dolor. Es agonizar hasta desaparecer, hasta darte cuenta de que no eres capaz de reconocerte ante elespejo. He amado con locura. Por amor he soportado mucho más de lo soportable, he llorado y he sangrado. Me he roto en pedazos y he tardado meses en volver a ser poco más que una sombra del hombre que era. Así que no pienso caer en el mismo error. Porque amar es un enorme y terrible error. 

Y no me importa si ella es dulce, divertida y leal. Si me descubre su corazón en cada sonrisa. No importa que me falte el aire cuando ella no está a mi lado. No voy a cometer el error de enamorarme de ella. Porque el amor duele, desgarra, exige y, al final, mata. Y yo no sé si podré resurgir de mis cenizas de nuevo.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad