Mejora tu memoria en una semana

Néstor Braidot

Resumen y sinópsis de Mejora tu memoria en una semana de Néstor Braidot

El deterioro de la memoria es lo que más preocupa a las personas cuando se trata de las funciones cerebrales. Si tú tienes inquietudes similares y por eso estás observando este libro, el doctor Néstor Braidot te tiene una buena noticia: salvo en caso de lesiones y enfermedades, no hay motivo para preocuparse: los enemigos de la memoria son fáciles de combatir porque lo único que se necesita es información, voluntad y un entrenamiento adecuado. Dado que los seres humanos no tenemos uno, sino diferentes sistemas de memoria, hallarás un conjunto de prácticas, incluyendo indicaciones relacionadas con el estilo de vida y la alimentación, que te permitirán realizar un entrenamiento a medida de las características que los diferencian. Al cabo de Habilidades directivas siete días, en los que deberás destinar sólo dos horas a las prácticas, tú mismo podrás comprobar su validez y eficacia.