Más allá de 1080 recetas de cocina. Sopas, cremas y potajes

Inés Ortega Klein

Resumen y sinópsis de Más allá de 1080 recetas de cocina. Sopas, cremas y potajes de Inés Ortega Klein

Inés Ortega Klein ha sido la responsable de crear esta fantástica colección de más de 1000 recetas en un monumental esfuerzo culinario y gastronómico que alcanza los seis volúmenes. En este en concreto, Klein ha reunido los mejores platos dedicados a las sopas, cremas y potajes, tres de las patas sobre las que se sustenta gran parte de la cocina tradicional española, pero que además suponen un tipo de alimentación saludable y, en muchas ocasiones, fácil de preparar. Uniendo tradición y modernidad, Klein ofrece no sólo recetas, sino también consejos prácticos a la hora de la preparación, explicando las técnicas básicas de cocina necesarias.

Ha participado en esta ficha: iker91