Más allá de 1080 recetas de cocina. Arroces y pastas

Inés Ortega Klein

Resumen y sinópsis de Más allá de 1080 recetas de cocina. Arroces y pastas de Inés Ortega Klein

Si hay dos grandes grupos de alimentos típicos dentro de la dieta mediterránea, esos son los platos basados en el arroz y la pasta. Inés Ortega Klein, dentro de su conocida serie de libros dedicados a las mejores recetas -seis volúmenes de obligada lectura para chefs amateurs-, ofrece una completa selección de ideas con arroz y pasta, desde los platos más tradicionales a algunos muy originales. Por su fuera poco, Klein también explica, con su didáctica habitual, de los procedimientos correctos a la hora de cocinar, técnicas y consejos de gran utilidad. Todas las recetas salen, como dice siempre la autora, quien ha procurado tener en cuenta una equilibrada nutrición a la hora de preparar sus libros.

Ha participado en esta ficha: iker91