Más allá de 1080 recetas de cocina. Repostería

Inés Ortega Klein

Resumen y sinópsis de Más allá de 1080 recetas de cocina. Repostería de Inés Ortega Klein

MÁS ALLÁ DE 1080 RECETAS DE COCINA ofrece los principios básicos para preparar, siguiendo las últimas tendencias dietéticas y gastronómicas, los más originales platos de: ENSALADAS SOPAS, CREMAS Y POTAJES ARROCES Y PASTAS PESCADOS CARNES REPOSTERÍA. Seis libros profusamente ilustrados en los que cada una de las recetas se acompaña de una breve y en ocasiones desconocida historia del plato y su lugar privilegiado en las mesas de todo el mundo, una serie de consejos de gran utilidad para quien se acerca a los fogones, propiedades dietéticas, interacción con otros alimentos, etc., y fotografías que sugieren ideas para una atractiva presentación. Todo ello inspirado en el principio presente en todos los libros de la autora: TODAS LAS RECETAS SALEN.

Ha participado en esta ficha: iker91