Más allá de 1080 recetas de cocina. Pescados

Inés Ortega Klein

Resumen y sinópsis de Más allá de 1080 recetas de cocina. Pescados de Inés Ortega Klein

En este interesante y completo libro, Inés Ortega Klein recoge nada más y nada menos que sus mejores recetas dedicadas a la cocina del pescado. Pero el lector no sólo va a encontrar un recetario, sino que con la capacidad didáctica que la caracteriza, Klein imparte también los mejores consejos básicos de cocina necesarios para su preparación, así como la terminología adecuada para cada plato. Por si fuera poco, esta selección de recetas, trucos y consejos para la cocina del pescado está pensada teniendo en cuenta los últimos conocimientos en dietética y nutrición, para que los platos, que siempre salen, sean sanos además de sabrosos.

Ha participado en esta ficha: iker91