Más allá de 1080 recetas de cocina. Ensaladas

Inés Ortega Klein

Resumen y sinópsis de Más allá de 1080 recetas de cocina. Ensaladas de Inés Ortega Klein

Con esta interesante nueva entrega de Más allá de 1080 recetas de cocina, Inés Ortega Klein deja a un lado los platos más pesados, como los guisos o potajes, para adentrarse en el fresco y sabroso mundo de las ensaladas. Habrá quien piense que las ensaladas son muy sencillas y que con apenas una lechuga y un tomate tenemos cubierto todo el espectro, pero aquí Klein ofrece todo su conocimiento para ofrecernos alternativas a la ensalada tradicional, sin perder un ápice de su frescura y otra de sus grandes características, como es el correcto equilibrio calórico, indispensable en toda alimentación sana. Sin duda, un libro necesario para todos los amantes de las ensaladas.

Ha participado en esta ficha: iker91